Abatido un 'robacarros' frente a colegio en la Av Santa Rita, Maracaibo

Un hombre alertó al Cpbez que dos hampones en moto intentaron quitarle el auto en Bella Vista, en horas de la madrugada de este sábado.

Por:  Agencias

En horas de la madrugada de este sábado, en la avenida Santa Rita entre calles 79 y 80 de Maracaibo, cayó muerto un delincuente -aún sin identificar- dedicado al robo de vehículos a mano armada.

Los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) dijeron este 3-O que realizaban un recorrido de seguridad por la jurisdicción del Cuadrante de Paz N° 54, a la altura de la avenida Bella Vista, cuando fueron abordados por un hombre que les indicó que dos delincuentes, que se movilizaban en una moto, intentaron despojarlo de su vehículo, amedrentándolo con un arma de fuego.

De inmediato se inició la búsqueda de los hampones, quienes fueron ubicados frente al colegio Los Maristas, al darle la voz de alto estos respondieron con disparos. Los uniformados  repelieron  el ataque y uno de los robacarros resultó herido, siendo trasladado al Hospital Universitario donde murió, indicaron en nota de prensa.

El otro delincuente logró huir del sitio en la motocicleta. Las autoridades hacen un barrido en la zona para dar con su ubicación.

Más Noticias