Abatido un presunto hampón en El Pinar y otro en sector de El Bajo

Oficiales del ERE los identificaron como Armando Antonio Colmenares y Luis Villalobos Huerta.

Por:  Agencias


Tras dos procedimientos, efectuados por uniformados del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en los municipios Maracaibo y San Francisco, se informó que un par de presuntos hampones resultó abatido.

El primer caso se presentó en el sector El Pinar, ubicado en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, donde un hombre dedicado al robo y hurto de viviendas identificado como Armando Antonio Colmenares Pérez (39), se enfrentó a los oficiales con una escopeta calibre 12 milímetros, al verse rodeado por los representantes de la ley.

Sobre Colmenares Pérez pesaba una denuncia por robo de residencia a mano armada, acotó el ERE.

El otro suceso se registró en el sector San Luis, de la parroquia El Bajo, en el municipio San Francisco, donde Luis Benito Villalobos Huerta  (32) accionó un revólver calibre 38 milímetros, contra los oficiales, quienes previamente le dieron la voz de alto, acción que originó un intercambio de balas donde resultó herido, por lo que fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral de El Bajo, pero llegó sin signos vitales.

Habitantes de la comunidad "reconocieron a Villalobos como  un peligroso azote de barrios que mantenía en zozobra a los residentes de la zona".

Más Noticias