Abatido un implicado en robos y extorsión en el municipio Miranda, COL

Alias "Águila Negra" se enfrentó a oficiales de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano y de la Unidad Canina Antidrogas (UCA) del Cpbez. "Tenía 13 registros policiales", dijeron.

Por  Nota de prensa

Un presunto integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gego)  “El Osvaldito”, a quien apodaban   “Águila Negra, cayó abatido en el municipio Miranda.

Quedó identificado como Eudo Enrique González Díaz, de 50 años.

Voceros policiales afirmaron que sobre él reposaban denuncias por su vinculación con los delitos de robo, hurto, sicariato y extorsión en ese municipio, ubicado al norte de la Costa Oriental del Lago (COL).

El hecho se registró, en horas de la noche de este viernes 22 de mayo, cuando los oficiales de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano y de la Unidad Canina Antidrogas (UCA) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) --que realizaban labores de inteligencia en el sector las Cabrias de  Sabaneta de Palma en la parroquia San José--  lograron dar con la ubicación del “Águila Negra”, quien al verse rodeado sacó  un revólver  calibre 38 milímetros y lo accionó contra la comisión policial.

En el intercambio de disparos, resultó herido por lo que fue trasladado  hasta el Ambulatorio Rural II Sabaneta de Palma, donde señalaron que falleció a los pocos minutos de su ingreso. 


Se conoció a través del Sistema de Información Policíal (Siipol) que el delincuente neutralizado "tenía un alto prontuario delictivo con trece registros por los delitos de porte detención u ocultación de arma, comercio de tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, robo genérico, hurto, lesiones personales, fuga de detenidos y abuso en la corrección y disciplina".

Más Noticias