Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
12:50 PM / 06/08/2019
Abatido un extorsionador en la Costa Oriental del Lago
Agencias
Archivo

 En enfrentamiento con una comisión del Conas, la mañana del lunes 5 de agosto, cayó muerto un delincuente, miembro de una banda que opera en la Costa Oriental del Lago (COL).

Voceros castrenses señalaron que una comisión adscrita a la  Unidad de Investigación Criminal COL, del Gaes 11-Zulia, que lleva acciones para lograr desmantelar grupos hamponiles, "realizaron una operación antiextorsión en la urbanización Ciudad Bolívar, específicamente en la Av. 43 del barrio Punto Fijo, asentado en Cabimas.


En ese sector vieron a un hombre que, de forma inmediata, accionó un arma de fuego en contra los integrantes de la comisión castrense, originándose un intercambio de disparos. 
En el tiroteo resultó abatido el hampón, al que identificaron como Julio César Mora, a quien apodaban como "El Papa Luka".


Señalaron que "Mora se dedicaba a la extorsión, secuestro, robo y hurto de vehículos y viviendas en la Costa Oriental del Lago".

Tras el procedimiento incautaron un revólver Taurus, seriales no visibles, calibre 38;  4 vainas y 2 cartuchos del mismo calibre.

Del caso fue notificado el Ministerio Público.

En Maracaibo, a las 3:40 de la tarde del mismo lunes 5 de agosto, cayó muerto otro delincuente.

Se enfrentó a la Faes en la avenida 87-B del barrio Villa Bonita, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamamante, y no había sido identificado hasta la mañana de este martes 6-A.

Se recuperó un revólver calibre 38. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más