Abatido un exreo en "Las Trinitarias", Maracaibo

Sipez sobre alias 'Cachete':  Presentaba prontuario policial y había pagado condena en la cárcel de Tocorón por robo y hurto de vehículos.

Por:  Agencias

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) informaron que en enfrentamiento, registrado en horas de la mañana de este jueves 22-O, cayó abatido  un delincuente, conocido  como "Cachete", integrante del grupo de delincuencia organizada "Los Come Grasas".

La banda está dedicada "al robo de establecimientos comerciales, hurto de vehículos, secuestro, extorsión, ventas de sustancias ilícitas en los barrios Simón Bolívar, Las Praderas y La Chamarreta".

Del abatido señalaron que presentaba prontuario policial y había pagado condena en la cárcel de Tocorón por robo y hurto de vehículos.

Los oficiales, este jueves, realizaban labores de inteligencia en el barrio19 de Abril, sector Las Trinitarias, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, cuando observaron a 'Cachete', quien al notar la presencia policial sacó  un arma, disparando contra los policías.

Durante el enfrentamiento, el gatillero resultó mortalmente herido  por lo que fue llevado con la emergencia del caso a un centro de salud   cercano, donde murió a los pocos minutos de su ingreso, informó el cuerpo policial en nota de prensa.

En el lugar de los hechos incautaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros.

Más Noticias