Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:20 PM / 12/11/2019
Abatido un delincuente en la Lara-Zulia
Agencias

En el municipio Santa Rita, carretera  Lara – Zulia, tras resistirse a su captura ante funcionarios del Eje de Investigación de Homicidio Zulia resultó muerto Alan Javier Guillén Chávez (36).


El jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó la tarde de este martes 12-N en su cuenta de Instagram que la organización delictiva en la que estaba Guillén "opera  en los municipios Cabimas, Miranda y Santa Rita, cometiendo múltiples homicidios, extorsiones, secuestros y robos, entre otros delitos".

Los pesquisas observaron una camioneta tipo Pick-Up, que era conducida por Alan Guillén en compañía de seis hombres (aún por aprehender e identificar), y estos al percatarse de la presencia de los efectivos policiales dan marcha a toda velocidad, para evadir el punto de control.

"Le dan la voz de alto y los delincuentes comienzan a disparar lo que dio   inicio a un enfrentamiento, en el que resulta herido Guillén, perdió el control del vehículo y falleció", se explica en las redes sociales de Rico.

En el procedimiento se recuperó una pistola marca Beretta calibre 9mm, una carabina marca Beretta calibre 9 mm y un vehículo  Chery, modelo Grand Tiger, placa A09C02.


Al ser verificado el automotor ante el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol)  arrojó solicitud por robo. 
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más