Abatido un 'azote' al oeste de Maracaibo

Alias “El Colombiano” se enfrentó a oficiales de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano.

Por:  Agencias

En horas de la madrugada de este jueves 11,  uniformados adscritos a la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano del estado Zulia  reportaron la muerte por enfrentamiento de un presunto delincuente, conocido como  “El Colombiano”. La balacera fue al oeste de Maracaibo. 


El suceso ocurrió cuando los efectivos policiales realizaban patrullaje preventivo en el sector Bolívar en Victoria, parroquia Antonio Borjas Romero, recibieron una denuncia que en el sector se encontraba un 'azote', "que se dedicaba al robo y hurto en la zona y mantenía en zozobra a los habitantes". 

Inmediatamente la comisión  inició la búsqueda, logrando ver a “El Colombiano”.  Este al verse descubierto emprendió la huida llegando hasta   una vivienda, desde donde accionó un revólver, marca Taurus,  de fabricación industrial y calibre 38 milímetros.

La acción, dijeron voceros policiales, generó un enfrentamiento, donde resultó herido, por lo que fue  trasladado al ambulatorio urbano III Kleber Ramírez Rojas, donde falleció minutos después de su ingreso. 


El antisocial quedó identificado como Richard Augusto Arroyo Donado de nacionalidad extranjera.

Más Noticias