Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:48 AM / 21/07/2019
Abatido tercer robacelular implicado en asesinato del niño
Isaac Rubio
Archivo

El caso del niño de un año que fue asesinado de un disparo de escopeta, cuando cuatro hampones intentaban robarle, el viernes 19 de julio, el celular a su madre en la urbanización Fondur, sector El Danto, municipio Lagunillas, suma otro abatido: van tres de los cuatro implicados.

El delincuente de nombre Gerson Antonio Campos Hernández, de 35 años, cayó sin vida en fuego cruzado con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a las 6:20 de la tarde de este sábado 20 de julio, al enfrentarse con un arma calibre 38.

El tiroteo ocurrió —a solo dos días— en el mismo lugar del asesinato, en Ciudad Ojeda, gracias a arduas investigaciones del cuerpo detectivesco.

El mismo sábado 20 de julio, a las 3:30 de la madrugada, resultaron abatidos los dos primeros: Yoandry Soto (17), alias ‘El Yoa’ y otro victimario llamado Yeison, también en la misma zona donde sucedió el homicidio del menor Anthony Daniel Mendoza Frascarela.

La madre del menor,  Haimar Frascarela, resultó lesionada en el atraco, mientras el cuerpo del frágil lactante perdía la vida.

Los sabuesos del Cicpc siguen tras el rastro del cuarto implicado en el crimen.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más