Abatido presunto extorsionador en 'Lossada'

El Sipez lo identificó como Lewis Caldera, alias "El Chichito". Se enfrentó la noche del domingo en la vía a La Concepción.

Por:  Agencias

Un presunto robacarros y extorsionador resultó abatido, la noche del domingo 2 de febrero, al enfrentarse a funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez). 


Al hampón lo identificaron en ese cuerpo policial como Lewis Savier Caldera Ramírez, alias "El Chichito".
El tiroteo fue a las 11:00 pm en la vía principal de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada,   frente al liceo Ana María Campos, cerca de Petrowayuu.


Voceros del Sipez señalaron este lunes 3-F que funcionarios realizaban labores inherentes a la operación antiextorsión y secuestro robo y hurto,  emanada del Ministerior de Interior, Justicia y Paz, cuando ubicaron a un implicado en el cobro de vacunas, robo y hurto de vehículos, extorsiones y sicariato en "Lossada".


"Al verse rodeado, disparó a la  comisión policial con una pistola calibre 9 mm. Los oficiales respondieron y el 'robacarros' resultó herido de gravedad. Fue llevado al Hospital La Concepción, donde dijeron que  ingresó sin signos vitales.

Más Noticias