Abatido presunto delincuente en La Cañada de Urdaneta

Desde el ERE, del Cpbez, dijeron que investigan a la banda que azota en sector La Fundición, de esa localidad.

Por:  Agencias


Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al  Equipo de Respuesta Especial (ERE) informaron, este jueves 24-S, que sostuvieron un enfrentamiento con un presunto delincuente -aún por identificar- en la parroquia Concepción, del municipio La Cañada de Urdaneta.

Los uniformados realizaban labores de investigación en relación con la banda de "El Macho" "dedicada a la extorsión y robo de residencia en el sector La Fundición", de la mencionada parroquia, cuando observaron a varios hombres en actitud sospechosa. Estos, al notar la presencia policial, salieron corriendo en diferentes direcciones, iniciando los oficiales un seguimiento a pie para dar con sus paraderos.

En nota de prensa informaron que durante la búsqueda, los cpbez vieron a uno de los hampones, quien no dudó en sacar una pistola, calibre 9 milímetros y disparar contra los policías, generándose un intercambio de disparos, donde resultó mortalmente herido, por lo que fue llevado al Hospital 1 Concepción, pero ingresó sin signos vitales.

Más Noticias