Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:42 PM / 19/09/2019
Abatido pedófilo en la COL; la víctima de 13 años se suicidó en mayo
Agencias

José Gregorio Guarucano Ortiz (22)  se resistió a su captura  en el sector Las Casitas, parroquia Faría del municipio Miranda, estado Zulia. Se cayó a tiros con el Cicpc,  resultó lesionado y falleció al ingresar a un centro de salud.


Así terminó sus días Guarucano, señalado de pedofilia en la Costa Oriental del Lago (COL). Aseguraron  que por su acoso a una adolescente de 13 años esta se quitó la vida en mayo de este año, dijo la policía científica.

 "La joven decidió quitarse la vida por el acoso que le tenía Guarucano, debido que este constantemente la buscaba, indicándole que si no accedía a sus peticiones asesinaría a su familia y una vez intentó raptarla; optando la menor por quitarse la vida, para evitar que el hombre cumpliera sus amenazas", señaló en sus redes sociales el comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc.

"Durante la necropsia realizada a José Gregorio  se evidenció que este tenía un tatuaje con el rostro de la adolescente y las fechas de nacimiento y muerte de la misma", agregó Rico.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público del   Zulia. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más