Abatido otro evadido del retén de San Carlos

Como Maikel Albarrán lo identificó el Cpbez este viernes 8-M.

Por  Agencias

Maikel Antonio Albarran Rondón, alias "El Maikel", un evadido del Centro de Detención y Arresto Preventivo de San Carlos, cayó abatido, reportaron este viernes 8 de mayo funcionarios del  Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el municipio Sucre (Sur del Lago).

La madrugada del pasado 18 de marzo del centro de arrestos ctado escaparon más de 80 presos.

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este realizaban labores de patrullaje en la parroquia El Batey, cuando recibieron una llamada anónima, donde indicaban la ubicación de "El Maikel", de quien dijeron era integrante de la banda de "El Abuelo", dedicada al robo, hurto, sicariato y extorsión en la citada parroquia. 

Ya  en el sector  Brisas del Río observaron a un hombre parado frente a una vivienda, quien al notar la presencia policial sacó a relucir un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros abriendo fuego contra los oficiales, mientras huía hacía los Tablones de Caña de Azúcar, donde se originó una confrontación armada, explica el Cpbez en nota de prensa.

Durante el enfrentamiento resultó herido Albarrán, por lo que fue llevado al centro médico más cercano, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Se conoció que  tenía solicitud ante el Juzgado tercero de Control, Circuito Judicial Penal del estado Zulia, por el delito de fuga de detenidos.

Más Noticias