Abatido miembro de banda que azota al sector 1 de Mayo, Maracaibo

Alias "El Juancito" se enfrentó al Sipez en "Arismendi". Tenía 3 solicitudes y era investigado por secuestro, dijo Cpbez.

Por:  Agencias

Un hampón, solicitado por la justicia, resultó muerto en el sector Arismendi, de Maracaibo, luego de hacer frente a una comisión del  Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, perteneciente al Servicio de Investigación Penal.

Juan David Villalobos Fuenmayor se midió con los oficiales con un revólver calibre 38 milímetros, después de hacer caso omiso a la voz de alto, acción que desencadenó un intercambio de disparos, en el que resultó herido, fue llevado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde los médicos de emergencia certificaron su deceso.

Alias "Juancito" estaba vinculado a la banda de "El Pichón y El Jefri", responsable de muchos robos y hurtos, así como del cobro de vacuna y la extorsión, ejecutadas en su mayoría en el barrio 1 de Mayo, parroquia Cacique Mara, aseveró el Cpbez en nota de prensa.

Además estaba siendo investigado por secuestro.

Según las investigaciones,  "El Juancito" estaba solicitado por distintos delitos, de fechas 1 de enero de 2009 requerido por el juzgado segundo de control, por drogas; desde el 5 de enero de 2016 y por porte de arma de fuego de fecha 6 de julio de 2017.

Más Noticias