Abatido joven de 17 años con registro de homicidio y robo en Maracaibo

Cicpc informó que una adolescente de 16 años quedó detenida. Hechos sucedieron en Bella Vista.

Por:  Agencias

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc Zulia resultó muerto un presunto hampón. De sus acompañantes informaron que una jovencita fue arrestada y el otro escapó.  

El abatido tenía 17 años; la arrestada  es una  adolescente de 16 años.

Este viernes 11-S, la policía científica señaló que una comisión de  la Brigada Contra Robos, adscritos a la Delegación Municipal Maracaibo, vio a las tres personas movilizarse en moto por la avenida Bella Vista, sector 19 de Abril, diagonal a la antigua fábrica Suiza, al norte de Maracaibo.

“Estas tres personas, al ver a los funcionarios,  bajaron de la moto. Uno de los jóvenes presentaba  una herida en la pierna izquierda y fue quien hizo frente a la comisión, accionando un    revólver calibre 38, que estaba solicitado por robo. En el intercambio de disparos, cayó muerto”, señaló el cuerpo detectivesco.

Agregaron, a través de las redes sociales del Cicpc, que el joven de 17 años tenía registros policiales por homicidio y dos averiguaciones por robo.

La adolescente  trató de huir, pero fue detenida a metros del sitio del enfrentamiento.

La detenida  y el equipo celular incautado están a la orden   Ministerio Público. Igualmente dijeron que el revólver fue recuperado.

Más Noticias