Abatido jefe de una banda en el barrio San Pedro, Maracaibo

Sipez lo identificó como  Franklin Collazos Galviz. Tenía registros policiales por robo agravado y estuvo en la cárcel de Coro.

Por:  Agencias

En horas de la tarde de este miércoles 8 de abril, oficiales del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) informaron que resultó muerto a tiros Franklin Alexander Collazos Galviz, de 24 años.

Afirmaron que era "el jefe  de una banda  dedicada al robo, hurto, extorsión, secuestro, sicariato. Sus integrantes operan en  los sectores Sabaneta, San Pedro y Kennedy del municipio Maracaibo".

Los uniformados mediante trabajo de investigación dieron con la ubicación del delincuente en la calle 101 del barrio San Pedro, parroquia Manuel Dagnino, en las adyacencias de la cárcel de Sabaneta.

"Al notar el acercamiento de los policías, el hampón sacó una  escopeta, calibre 12 milímetros y de fabricación casera, disparando contra ellos, generándose un intercambio de disparos".

Durante la balacera, Collazos resultó mortalmente herido por lo que fue trasladado con la emergencia del caso al centro de salud más cercano, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Se conoció que  presentaba registros policiales por el delito de robo agravado y estuvo recluido en la cárcel de Coro.

Más Noticias