Abatido homicida de un funcionario del Cicpc en "Las Trinitarias"

El enfrentamiento ocurrió en el barrio Las Trinitarias, dijo la policía la noche de este 28-F.

Por:  Agencias

Como Leybin David Ruiz Rodríguez, de 25 años, fue identificado el delincuente abatido que estaba solicitado por el homicidio de un funcionario de la policía científica.

La noche de este viernes 28 de febrero, la delegación Zulia informó que  Ruiz “es el autor material del homicidio perpetrado contra  Reiner Manuel Añez González, de 27 años, funcionario del cuerpo detectivesco”.

El enfrentamiento en el que cayó muerto Ruiz tuvo lugar en el barrio Las Trinitarias, específicamente en la casa 98E-1-12 del sector 4. La barriada está en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo.

Explica el Cicpc: “Para momentos que funcionarios realizaban labores de investigaciones relacionadas con el delito de homicidio, en el que figura como víctima el funcionario mencionado, dieron con la ubicación de uno de los autores materiales del hecho, procediendo a practicar la aprehensión, pero este optó por evadir la comisión e ingresar a la referida vivienda, donde accionó su arma de fuego, produciéndose un intercambio de disparos, resultando lesionado”.

Ruiz murió al ingresar a un centro médico asistencial.

En el sitio del tiroteo se incautó un  revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, contentivo de tres (3) conchas de bala, calibre 38mm y dos (2) municiones, calibre 38mm y dos conchas de bala, calibre 9mm.

Más Noticias