Abatido hampón que sometió y robó al padre Eleuterio Cueva

Faes-Eje Zulia dijo que el neutralizado es alias "El Melvito". Tres hampones ingresaron a la casa en el barrio La Chinita.

Por:  Redacción Web

En su casa  del barrio La Chinita, asentado en la parroquia Cristo de Aranza, al sur de Maracaibo, fue sometido y maniatado el padre Eleuterio Cueva, por tres hampones al amanecer de este lunes 13 de abril.

Los delincuentes, hacia las 5:00 de la mañana, ingresaron a la vivienda. Junto a Cueva se encontraba una hermana, quien también fue víctima de la acción delictiva.

A la 1:20 pm uno de los asaltantes resultó abatido al enfrentarse a funcionarios de las Faes Eje Zulia.

Voceros de la institución policial lo identificaron como Melvin José Parra Cuomo y dijeron que pertenece a la banda “El Gatico Glock”.

La balacera se produjo en el sector Los Haticos II. Parra cayó herido y murió en el "General del Sur".

En el lugar las Faes recuperaron como evidencia el revólver Smith & Wesson con el que alias “El Melvito” atacó a la comisión.

Eleuterio Cueva, de 67 años, fue párroco de la Basílica y actualmente está al frente del centro de atención misionera San Francisco  de Asís, ubicado en el sector Lo de Doria, vía a Lossada.

A Cueva lo maniataron y se llevaron su teléfono celular y equipos de trabajo. Entre las evidencias, las Faes también dijo que a Parra le hallaron "varios crucifijos y una imagen de la Chinita".

Más Noticias