Publicidad

Actualizado hace 25 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:00 PM / 02/09/2019
Abatido hampón en operativo de búsqueda de los homicidas del cpbez 
Agencias


Al enfentarse a comisiones del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), en el municipio Francisco Javier Pulgar, resultó abatido un hampón, al que conocían como 'El Tigre'. 


El tiroteo se produjo en medio de un operativo de búsqueda y captura de los implicados en el asesinato del cpbez Yanklin José Sánchez Sánchez, registrado la semana pasada en el Sur del Lago.


Funcionarios explicaron que a las 4:15 pm del domingo 1 de septiembre, cuando desarrollaban labores de investigación de campo en conjunto con el Equipo de Respuestas Especiales (ERE), relacionado a grupos que  se dedican a cometer sicariatos y al contrabando (en todas sus madalidades), llegaron al barrio Bolívar y en el calle 3, cerca del complejo depotivo Clever Quintero, vieron a un  hombre sentado frente a una casa, que tenía un bolso tipo bandolero cruzado en el pecho.


Este, al ver a los policías,  sacó un arma de fuego y la accionó. Se desató un tiroteo y cayó herido.


Ingresó sin signos vitales en el CDI de Pueblo Nuevo-El Chivo de la localidad, donde lo identificaron como  Ronald Antonio Chacin Casanova, de 22 años. Lo apodaban "El Tigre".
Tenía    prontuario policial por  venta de sustancias psicotrópicas. 
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS