Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
01:22 PM / 08/07/2019
Abatido hampón en el sector Nueva Cabimas, Costa Oriental
Agencias
Archivo

En tiroteo con funcionarios del Cicc, adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, base Costa Oriental del Lago (COL) Cabimas, resultó abatido un delincuente, al que identificaron como Marcel Jorge Eliézer García Gómez, apodado "El Parcero".   

Voceros de la policía científica dijeron que pertenecía  a  una banda de la subregión Costa Oriental y presentó amplio historial policial, por el Juzgado Segundo de Control extensión Cabimas, de fecha 10- 7-2017,  3- 4-2017 y 19-3-2014, por uno de los delitos Contra las Buenas Costumbres y el Buen Orden de las Familias. 


El enfrentamiento   se registró una casa del sector I Nueva Cabimas, avenida 32 con calle San Antonio,  parroquia Rómulo Betancourt, municipio Cabimas.

En el procedimiento se recuperó un arma  revólver, marca Amadeo Rossi, calibre 38, sin serial visible; un carro Hyundai, modelo Atos, negro, placa BBT30B, un vehículo  Buick, modelo Century,   dorado, placa VAB70X y una moto   Jaguar, modelo 150,  roja, sin placa, informaron funcionarios. 

El delincuente tenía 26 años.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más