Publicidad

Actualizado hace 81 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:42 AM / 17/10/2019
Abatido hampón en Pomona: había asesinado a hombre en Haticos y el video circuló en redes
Agencias

El homicida de Omar José Serrano Guillén, ocurrido en Los Haticos, quedó grabado y, según el jefe nacional del Cicpc, circuló en redes sociales.

El responsable del asesinato fue identificado como Edixon Rafael Parra Franco (19) y cayó abatido al   resistirse a su captura en el barrio Los Andes, ubicado en La Pomona,  parroquia Manuel Dagnino, de Maracaibo.

Capturas del video del asesinato, publicadas por el comisario Douglas Rico

En su cuenta de Instagram el comisario Douglas Rico señala: "Luego de un video que se difundió en redes sociales el pasado 30 de agosto, Edixon, a bordo de un vehículo, le efectuó multiples disparos a un hombre identificado como Omar José Serrano Guillén (28), en el sector Los Haticos, de la entidad zuliana, por ajuste de cuentas".

Los pesquisas logran dar con la identificación y ubicación de Edixon Parra, "quien al observar la presencia policial optó por desenfundar un arma de fuego e iniciar un enfrentamiento".

En el sitio del enfrentamiento fue colectada una pistola, marca Glock, calibre 9mm, que utilizó para cometer el crimen y enfrentarse a los funcionarios. 

Según Rico, fueron recuperados un vehículos marca Ford, modelo Cougar, placas 7A6C7FV y una moto MD, modelo Haojin, placas AF9W58V.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS