Abatido en el sur un solicitado por asesinar en el 2011 a su mujer embarazada

ERE: Johan Labarca estaba denunciado por extorsionar a comerciantes de Mercasur. Cayó muerto en el barrio Sur América.

Por:  Agencias

Un feminicida y extorsionador cayó abatido, la mañana de este viernes 17 de enero, al enfrentarse a funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cpbez.

A Johan Alberto Labarca González  lo requería un tribunal desde el 2011 por quitarle la vida a su pareja. La asesinó cuando estaba en el séptimo mes de embarazo.


Desde el ERE informaron que este viernes, en labores para disminuir el hurto y robo de vehículos y la extorsión, realizaban  un patrullaje especial por el municipio San Francisco y llegaron hasta el barrio Sur América, asentado en la parroquia Marcial Hernández.
 
Entre calle 153 y 154, con avenida 57, un sospechoso quiso escapar del alcance de la comisión policial y entró a la vivienda No. 153-70, desde donde disparó --con un revólver calibre 38 mm-- y quedó herido al recibir la  respuesta de los oficiales.


Ingresó muerto al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Callao, informaron voceros. Los hechos sucedieron a las 11:30 am.


Labarca estaba denunciado ante  el ERE por amedrentar y extorsionar a   comerciantes de Mercasur.
"Estaba solicitado por la Fiscalía 24 desde el 11 de mayo de 2011, según oficio F-46-1703-11, y requerido por el Juzgado Segundo de Control del   Zulia por haber asesinado a su pareja, Annye Lizeth Paz Chávez", explicó la instancia policial.


Además tenía en su prontuario una ratificación por la subdelegación San Francisco, según expediente I-746.384.

Más Noticias