Publicidad

Actualizado hace 530 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:37 PM / 12/11/2019
Abatido en Ziruma un implicado en muerte de la oficial jefa de Polisur
Redacción Sucesos

Un implicado en el asesinato de la oficial jefa de Polisur, ocurrido en septiembre en La Coromoto, cayó abatido en Ziruma, la noche del lunes.

El Cicpc informó que el homicida, al que identificaron como Félix Alberto Narváez, de 30 años, a quien llamaban ‘El Guajiro’, cayó sin vida la noche del lunes 11 de noviembre al enfrentarse con una comisión del Eje Homicidios de la policía científica en el municipio Maracaibo.

Según la minuta policial, a las 8:30 pm, los funcionarios realizaban patrullaje de investigaciones con respecto al asesinato de la oficial   jefa de Polisur, Isabel Subero, por el sector Ziruma y vieron a ‘El Guajiro’, quien al notar la comisión policial echó a correr y se escondió en una casa sin número de la calle Paraguayo, de la parroquia Juana de Ávila.

Una vez dentro de la vivienda, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a los uniformados, quienes respondieron al ataque. Narváez cayó malherido y murió minutos después de  ingresar a un centro asistencial.

Trascendió que el hampón tenía poco tiempo en el sector y que vivía en  Tía Juana, capital del municipio Simón Bolívar,  asentado en la Costa Oriental del Lago.

Autoridades recuperaron un revólver Smith & Wesson calibre 38.

El lunes 11-N, en la mañana, el jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó a  los 5 arrestados por lanzar granadas y extorsionar en Maracaibo  se les investiga por su participación en el feminicidio de Isabel María Subero, oficial jefa de la policía municipal de San Francisco (Polisur).


El homicidio se perpetró el sábado 14 de septiembre en la urbanización La Coromoto.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más