Abatido en San Francisco un investigado por un sicariato ocurrido este jueves 16-E en La Cañada

Alias "El Guffi", al parecer, fue el autor intelectual de la muerte por encargo de Elio Ramón Villasmil, de 53 años. El homicidio ocurrió  en el barrio Cujizal, de  La Cañada.

Por:  Agencias

En el barrio El Silencio, específicamente, en la calle 151, dos hombres intentaron escapar de la presencia policial del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cpbez. Uno se lanzó de la unidad y echó a correr y el otro terminó abatido. 

Al fallecido lo relacionaron con el caso de un sicariato registrado, 24 horas antes, en La Cañada. Lo identificaron como Luis Ernesto Guerra Pimentel, apodado "El Guffi".  


Desde el ERE dijeron que Guerra, hacia las 11:40 am, quedó en el sitio y accionó su arma en contra de los oficiales, quienes respondieron al ataque-.
Voceros dijeron, en horas de la tarde, que murió al ingresar al ambulatorio El Silencio, ubicado en el municipio San Francisco.

Alias "El Guffi" pertenecía a la banda "Los Huesitos" y  precisaron que tiene historial policial por la subdelegación del Cicpc  Maracaibo por aprovechamiento proveniente de vehículo de hurto y robo, hurto genérico común, robo genérico y sicariato.


"Guerra, al parecer, fue el autor intelectual de la muerte por encargo de Elio Ramón Villasmil, de 53 años. El sicariato ocurrió  este jueves 16 de enero  en el barrio Cujizal, del municipio La Cañada de Urdaneta.

Se enfrentó con un revólver, calibre 38, y colectaron, además,   cinco cartuchos (3 percutados y 2 en su estado original), dijeron a través de una nota de prensa. 

El ERE notificó el procedimiento al Ministerio Público.

Más Noticias