Abatido en Petare un señalado por secuestro y buscado por homicidio

Cicpc lo identificó como Antoni  Crespo Rodríguez, apodado "Antoni Los Teques". Buscan a tres cómplices.

Por  Agencias

Durante un fuerte dispositivo de seguridad realizado por funcionarios de la División Nacional Contra Secuestro del Cicpc, para dar con la aprehensión de cuatro hombres dedicados al secuestro, murió Antoni Enrique Crespo Rodríguez, apodado "Antoni Los Teques", "quien se resistió a su captura".

En redes sociales, el jefe nacional del cuerpp detectivesco, Douglas Rico, se explica que luego de ubicar a los delincuentes, estos notaron la presencia policial y accionaron sus  armas de fuego  contra la comisión, iniciando un enfrentamiento.

Los hampones intentaron huir y en la balacera resultó herido --en su brazo izquierdo-- un detective. Uno de los delincuentes tambien fue impactado y falleció posteriormente.

La resistencia a la autoridad se generó en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El hampón fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que se encontraba solicitado por el Juzgado Trigésimo Octavo de Control del Circuito Judicial Penal AMC por  delito homicidio intencional calificado y ejecutado con alevosía y por motivo fútiles con agavillamiento y por el Juzgado Segundo de Control del Estado Miranda, extensión Los Teques, también por asesinato.

Los cómplices que escaparon fueron identificados solo como  "El Maracucho", "Carlos Luis" y "Guarico". 

La policía científica dijo, este 15 de mayo, que los tres están siendo intensamente buscados por las autoridades y que el Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, conoce del caso.

Más Noticias