Abatido en Petare "El Gusano", rival de "El Wilexis"

El Min- Interior dijo que tenía 2 registros   policiales por el delito de homicidio calificado y expedientes por homicidio agravado.

Por  Agencias

“El Gusano”, un jefe de las bandas delictivas que azotan en Petare, resultó abatido la noche de este  jueves 14 de mayo, informaron el Ministerio del Interior y el Cicpc.

A “El Gusano” lo identificaron como Cristhian René Tovar Uribe, de 34 años, y se señaló que se enfrentó a   funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector La Escuelita, escalera tres del barrio San José de Petare, municipio Sucre de Miranda.

El Min- Interior señaló que tenía 2 registros   policiales por el delito de homicidio calificado y expedientes por homicidio agravado.

De acuerdo con el parte policial, divulgado por la periodista Lysaura Fuentes, los cicpc ejecutaban unas averiguaciones en la zona para dar con otro delincuente identificado como Luis David Bastidas Azuaje, alias “Luisito”, de 20 años, quien estaba solicitado por el delito de lesiones.

"En medio de las investigaciones llegaron hasta una vivienda, donde se generó un intercambio de disparos, en el que resultó muerto un hombre y al ser verificado por las comisiones constataron que era alias 'El Gusano”.

En el lugar incautaron una pistola PX4, calibre 9 mm con los seriales devastados.

“El Gusano” protagonizó durante seis días un enfrentamiento con miembros de la banda de “El Wilexis” en Petare por el control de la zona.

El reportero Román Camacho también  tuiteó que Tovar se disputaba el territorio del sector José Félix Ribas, de Petare, contra “El Wilexis”.

Más Noticias