Publicidad

Actualizado hace 51 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
05:35 PM / 24/05/2019
Abatido en Maracaibo el asesino del padre del director de la UBV
Delsy Fernández

Ángel Humberto Romero Villalobos (33), alias ‘El Chamuco’, resultó abatido la tarde del jueves 23 de mayo al enfrentarse con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Fuentes policiales aseguraron que, este delincuente era de uno de los asesinos de Euro Enrique Villalobos Fuenmayor (55),   padre del director de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

 

Funcionarios de la policía científica, actuantes en el procedimiento, informaron que el hampón se encontraba en la calle principal del barrio 13 de Abril, sector La Rinconada,  en una casa sin número. Mostró actitud sospechosa mediante labores de investigación que realizaban los uniformados, quienes le dieron la voz de alto.

 

‘El Chamuco’ prefirió omitir el llamado y se enfrentó a tiros con la comisión. Cayó mal herido, fue trasladado hasta el CDI del sector La Rinconada y allí  falleció minutos después.

 

El   4 de julio de 2017, “El Chamuco”, en compañía de un funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), interceptó a la víctima en el sector Country Club.

 

Villalobos era taxista y conducía  su carro   Chevrolet Malibú Classic vinotinto, placas VAT37N.

 

Le exigieron bajo amenazas de muerte entregar el vehículo y ante la resistencia le propinaron dos balazos en la cabeza dejándolo muerto en el sitio. El efectivo de la PNB desde entonces era buscado por las autoridades, que informaron que cayó abatido  en el 2018.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS