Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:18 PM / 16/09/2019
Abatido en "Lossada" uno de los asesinos del cicpc; buscan a otros tres
L. Dagand

En poco más de cinco horas se produjo la muerte, por enfrentamiento, de uno de los responsables del asesinato del detective agregado Francisco Antonio Cordero Prieto.

Javier José Castejón Villalobos, como fue identificado por la policía, resultó abatido al enfrentarse a comisiones del Cicpc en “Lossada”.

Al detective Cordero, del Eje de Homicidios del Cicpc, adscrito a la  base La Cañada de Urdaneta,  le quitaron la vida a las 12:45 de la madrugada de este lunes 16 de septiembre en una barriada del municipio Jesús Enrique Lossada.

Conocida la novedad del asesinato se desplegó un operativo de búsqueda y captura en la jurisdicción.

 Castejón Villalobos tenía 19 años. Otros hampones, a quienes identificaron por sus alias de “El Verdoso”, “El Torres”, y “El Jhonny”, son señalados también de ser los autores materiales del asesinato de Cordero, ocurrido en una casa sin número, de la calle 3, del barrio Campo Coquivacoa, de “Lossada”.

El detective se encontraba en la dirección descrita compartiendo en una reunión social, cuando los cuatro gatilleros llegaron en dos motos y lo acribillaron. Robaron su arma de reglamento y su teléfono celular, afirmó un vocero policial.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS