Abatido en La Cañada un implicado en asesinato de un oficial del Cpbez

La policía lo identificó como Anthony José Carroz. Dijeron que le incautaron el arma robada al funcionario Deivi Valera en junio pasado.

Por:  Agencias


La mañana de este sábado, oficiales de la Unidad Canina Antidrogas (UCA) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) informaron que resultó muerto en enfrentamiento Anthony José Carroz Villasmil, sindicado de ser el autor intelectual del homicidio de Deivi de Jesús Valera, un oficial de la policia zuliana.

A Carroz, de   30 años, lo apodaban "El Anthony", y de él el cuerpo policial dijo que asesinó a Valera  el pasado 24 de junio, cuando este cumplía labores de patrullaje en el sector Chiquinquirá, de La Cañada de Urdaneta.

El deceso de “El Anthony" se generó  en  Los Jovitos, parroquia Concepción, del municipio cañadero,  donde fue hallado por la comisión policial que tenía días siguiéndole la pista.

Se conoció que Carroz "era integrante de un grupo estructurado de delincuencia organizada que opera en esa localidad, azotando con el robo a mano armada, homicidios, lanzagranadas, venta de drogas y sicariatos".

Voceros, en nota de prensa, explicaron que este sábado al verse rodeado salió huyendo en un camión  Ford 350,  blanco, placas A02CL2V, lo que dio paso a un seguimiento que culminó cuando entro a una trilla sin salida, donde descendió del vehículo e hizo frente a la UCA.

En el sitio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron una pistola, marca Glock, modelo 19, perteneciente al Cpbez, que  le fue robada a Valera el día de su muerte. 

Más Noticias