Abatido en Cañada Honda un solicitado por la justicia hace 11 meses

Sipez: Adrián Arévalo, alias "El Adriancito", era integrante de la banda de"El Toncho".

Por:  Agencia

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) indicaron que en enfrentamiento perdió la vida Adrián José Arévalo, alias "El Adriancito", integrante de la banda de"El Toncho".

Desde el cuerpo policial   informaron, este 19 de mayo, que la organización delictiva está dedicada al robo y hurto a establecimientos comerciales y residencias, extorsiones, sicariatos y venta de sustancias ilícitas en los sectores Cañada Honda, 12 de Octubre y La Pastora del municipio Maracaibo.

Agregaron que Adrián Arévalo "presentaba solicitud ante el Juzgado Segundo  de Juicio del estado Zulia por el delito de violencia física y amenaza desde el 13 de junio de  2019".

Los uniformados --contaron en boletín de prensa-- realizaban labores de inteligencia en el sector Cañada Honda, avenida 41 con calle  92, parroquia Cacique Mara, donde lograron dar con la ubicación del "Adriancito", quien al verse rodeado sacó a relucir un revólver Smith & Wesson, calibre 22 milímetros y disparó contra los policías, generándose un intercambio de disparos, donde resultó mortalmente herido el hampón.

Los oficiales lo trasladaron con la emergencia del caso al Centro de Diagnóstico Integral La Pastora, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Más Noticias