Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:00 PM / 07/06/2019
Abatido en Aragua con vínculo en doble homicidio tenía dólares y soles
Agencias
Archivo

La prensa peruana recogió este viernes 7 de junio, ampliamente, el enfrentamiento en el que resultó abatido uno de los implicados en el asesinato de una pareja de esposos en la población de Caravelí, hace dos semanas.

El hampón que cayó al caerse a tiros con las Faes fue identificado como Wisneikel Alexander Bravo Guandrón (18) uno de los tres venezolanos que fugaron la tarde del pasado 23 de mayo del distrito de Caravelí, en la provincia del mismo nombre, trasasesinar a los empresarios pisqueros Javier Navarro de La Fuente y Susana Méndez de Navarro para robarle 45 mil soles, reseñó Trome, este viernes 7 de junio. 

En el enfrentamiento cayeron sin vida dos delincuentes. El otro es apodado "Catire". Las autoridades en Maracay, estado Aragua, mantienen la búsqueda de José Luis Salcedo Perez (21), el segundo implicado en la muerte de los esposos.

Salcedo, según este medio peruano, logró escapar cuando llegaron funcionarios de las Faes al sector Arsenal, municipio Girardot, donde ubicaron a los prófugos de la justicia peruana en el apartamento 2 de la torre 52. Bravo y Salcedo   estaban con Héctor Jesús Rodríguez Osto, apodado‘Catire’

 Las Faes, explicó el periodista Luis Quintero a Trome, incautaron en el apartamento dos revólveres, 1.500 dólares, una cantidad significativa de soles, y otros objetos de valor que se presume sean de la pareja  asesinada.



Según Luis Quintero, Zoraida Macías, madre de Bravo, reconoció su cuerpo y dijo, a través de terceros que estuvo siempre dispuesta a entregar a su hijo pues prefería verlo en la cárcel que muerto.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS