Abatido delincuente en sector La Polar, San Francisco

Voceros de las Faes-Eje Zulia dijeron que pertenecía a la banda de alias "El Menor".

Por:  Agencias

Con una escopeta se enfrentó un hampón, la tarde de este martes 4 de febrero, en el sector La Polar, del municipio San Francisco. Las Faes-Eje Zulia reportaron que cayó abatido, al repeler la comisión el ataque del delincuente.

El careo armado se suscitó a las 2:30 pm en los terrenos donde estuvo granja  de la Facultad de Agronomía de la Universidad del Zulia, en la parroquia Domitila Flores, dijeron voceros de la institución policial.

Del abatido no se obtuvo la identidad, pero voceros de las Faes-Eje Zulia afirmaron que pertenecía a la banda delictiva de alias "El Menor".

Los oficiales incautaron la escopeta,  calibre 12, marca Pardner, negra con empuñadura de madera de color negro serial 4322940.

A mediados de enero, en esa misma parroquia de Domitila Flores, al enfrentarse a las Faes cayeron muertos  dos hampones.

Sucedió en el barrio Universidad. Los abatidos eran de la banda delictiva de alias "El Menor" y los apodaban "El Bebé" y "El Chiki".

El pasado 27 de enero, voceros de ese cuerpo policial informaron que alias  "El Wilson" resultó abatido en El Manzanillo.
Según voceros, era de la banda de "El Garinton". El enfrentamiento fue a las 4:15 pm en el populoso sector sureño.

Más Noticias