Abatido al oeste de Maracaibo un implicado en homicidio ocurrido hace 7 meses

Alias "El Chicho", dijo el Sipez, "era integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) 'El Caracas".

Por  Agencias

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) informaron que en enfrentamiento resultó muerto  Eudomar Villalobos Vera, de 33 años, alias "El Chicho", y señalaron que era integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) "El Caracas", dedicada al robo y hurto a establecimientos comerciales y residencias, extorsión, sicariato y venta de sustancia ilícitas en los sectores Casiano Lossada I, II III, La Lagunita, La Revancha y Calendario,  al oeste de Maracaibo.

Se conoció --a través de una nota de prensa-- que Villalobos Vera presentaba historial policial ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de homicidio calificado desde el  2 de octubre de  2019.

Los uniformados le hacían seguimiento a "El Chicho", quien se trasladaba en una motocicleta, marca Empaire,   negra, y este al notar el acercamiento de los policías aceleró la marcha, logrando llegar hasta  una vivienda del barrio Casiano Lossada III, parroquia Antonio Borjas Romero.

Al verse rodeado sacó una escopeta, de fabricación artesanal, calibre 12 milímetros y abrió fuego contra los oficiales, generándose un intercambio de disparos, en el que resultó muerto el hampón.

Más Noticias