Abatido "Willy" Meleán en Colombia

La Policía Nacional lo localizó este viernes en Sabana de Torres (Santander). Según medios colombianos,   "delinquía en 8 ciudades" del vecino país.  

Por:  Agencias

Luego de 6 meses de seguimientos e interceptaciones, este viernes 6-N,  la Policía Nacional de Colombia reportó que resultó abatido Bernardino Meleán Frontado, alias 'Willy' Meleán, uno de los delincuentes más buscados en el estado de Zulia, y del que señalan, medios colombianos, "delinquía en 8 ciudades del vecino país".  

Detalles del operativo se mantienen bajo reserva, reseña este sábado 7-N el diario bogotano El Tiempo, en su sitio web.

"Willy" Meleán, a quien se le atribuía el grabar en video las ejecuciones que ordenaba, "se escondía en la frontera entre Colombia y Venezuela, en donde fue localizado este viernes por la Policía de Colombia".

El operativo se desarrolló en Sabana de Torres (Santander) por miembros de la Sijín de Bogotá y oficiales de inteligencia de la Dipol.  Dos policías resultaron heridos en los enfrentamientos con los delincuentes. 



El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se desplazó a Bucaramanga, expone El Tiempo.

Ese mismo medio, el pasado 2 de julio,  informó que 'Willy' Meleán dirigía una banda de sicarios y extorsionadores, ejecutó varios crimenes en Colombia y estaba enfrentado a otra banda de venezolanos conocida como 'Yeico Masacre'.

Más Noticias