A oficial agregado ascendieron al polisur muerto en el choque de San Francisco

Carlos Eduardo Fuenmayor Freites, de 27 años, era el segundo de tres hermanos varones. Deja a tres niños en la orfandad.

Por:  Redacción Sucesos

Con una profunda tristeza y dolor fue despedido,  este lunes 17 de febrero,  el oficial de Polisur Carlos Eduardo Fuenmayor Freites, de 27 años, quien falleció en el choque ocurrido, la madrugada de este domingo,  cuando salía en su auto Renault Twingo de un local de comida rápida, ubicado en el Bulevar Virgen de Coromoto del municipio San Francisco.

Fuenmayor Freites, quien estaba asignado al equipo de escoltas del gobernador Omar Prieto,  tenía seis años en las filas del cuerpo policial y recibió el ascenso post mortem de oficial agregado durante el  sepelio realizado en el cementerio Jardines de La Chinita.

Carlos  Eduardo era el segundo de tres hermanos varones, contó Wolfang Fuenmayor,  el mayor. Era padre de tres hijos, dos niños y una niña.

A las 11:50 de la mañana,  vehículos “tunning” --pertenecientes al Club Team Adhesivo-- al que se unió el polisur en los últimos dos años, así como  compañeros funcionarios del cuerpo policial sureño, comenzaron a formarse para acompañar el cortejo fúnebre desde la funeraria Abadía Las Mercedes hasta darle  sepultura. En cada uno en sus parabrisas portaba una corona de flores.

Compañeros oficiales y del club de autos "tunning" despidieron al oficial Fuenmayor Freites.

En el recorrido hicieron una parada en la urbanización El Soler, sector donde residía. Allí, vecinos le dieron el último adiós.

Sus familiares y amigos consternados por su trágica partida exigieron justicia.

Sobre las dos jóvenes que lo acompañaban,  al momento del impactante choque y que permanecieron hospitalizadas en una clínica,   confirmó Fuenmayor que fueron dadas alta horas después y están en proceso de recuperación.  

"Los de la Silverado son de ‘Lossada"

Mientras tanto, de Heberto Atencio Soturno, de 27 años, el chofer que conducía la camioneta Chevrolet Silverado,  negra,  placas A83AM7V, y quien está detenido a la orden de la Fiscalía Cuarta,  así como sus acompañantes Armando José Useche Atencio, de 21, y Marcos Junior Atencio Meleán, de 27,  son parientes y oriundos  de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Useche Atencio falleció en el acto tras salir expelido del cajón de la ‘Silverado’. 

En redes sociales circula otro  video y aseguran que es la misma Silverado, con Soturno al volante, haciendo piques en la primera redoma de La Coromoto. 

Más Noticias