Publicidad

Actualizado hace 316 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:00 AM / 08/06/2019
A las puertas de un juicio por tratar de matar a su mujer a machetazos
Agencias
Agencias

El Ministerio Público presentó acusación contra José Junior Vieira (59), por presuntamente intentar causarle la muerte a su pareja de la misma edad.

Vieira hirió a la mujer con un machete la tarde del pasado 9 de abril en el sector La Candelaria de Valencia.

La víctima estaba en su residencia preparando la cena, cuando el hombre la atacó con el arma blanca. Durante el altercado, Vieira le ocasionó varias lesiones, principalmente en la cabeza.

Dos días después, la fémina interpuso la denuncia ante la Policía del estado Carabobo, cuyos agentes detuvieron al agresor.

La Fiscalía 16ª de Carabobo acusó al quincuagenario por el delito de femicidio agravado en grado de frustración, conforme al artículo 58°, ordinal 1°, de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en concordancia con el artículo 80° del Código Orgánico Procesal Penal.

En el documento suscrito ante el Tribunal 2º de Control de la jurisdicción, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación y de las pruebas que la sustentan, así como el enjuiciamiento de Vieira.

El hombre permanece recluido en la Estación Policial La Candelaria, hasta tanto se concrete su traslado al Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS