A la adolescente de Mérida la quemaron viva en la maleta: imputaron a los 4 detenidos

Una discusión por 10 dólares que hubo entre Geraldine Quintero y su novio terminó en el impactante homicidio.

Por:  Nota de prensa

El Tribunal Primero de Control del estado  Mérida  acordó medida judicial privativa de libertad contra  José Hernández, por la presunta comisión el delito de femicidio agravado en grado de autor y el delito de feminicidio en grado de complicidad necesaria, sancionado en el ordenamiento jurídico venezolano para   Christian Delgadillo, Robert Arias y Honeiber García.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima de 16 años   se encontraba en horas de la tarde en compañía de su novio José Hernández y su amigo Christian Delgadillo, cuando recibió un disparo en la cabeza por parte de José Hernández. Posteriormente, los hombres guardaron el cuerpo de la adolescente en una maleta de equipaje de cuero. 

En ese momento, Hernández y Delgadillo se comunican con   Robert Arias y con Honeiber García, quien tenía un vehículo, donde fue trasladada la maleta que contenía el cuerpo de la adolescente aún con vida, para deshacerse de ella.

Los cuatro individuos se trasladaron hasta el sector El Salado vía Jají donde Honeiber García procede a sacar combustible de su vehículo y los cuatro   prenden fuego a la maleta contentiva del cuerpo aún con vida de la víctima. 

Habitantes de la zona denunciaron, a través de una llamada a efectivos policiales, sobre un incendio de vegetación en el sector, bomberos del estado acudieron al lugar, encontrando un foco de humo en la maleza que provenía del cuerpo calcinado de la joven.

La semana pasada, el Cicpc informó que el crimen ocurrió el pasado lunes 6 de enero Residencias Los Bucares, del sector Las Américas, parroquia Mariano Picón Salas, municipio Libertador de ese estado andino.

Una discusión por 10 dólares que hubo entre Geraldine Quintero y su pareja terminó en el impactante homicidio.

Más Noticias