Vladimir Villegas denuncia que lo sacaron del aire por "presiones"

Ni el canal de noticias, ni el Ejecutivo se han pronunciado sobre la denuncia del periodista.

Por:  Redacción Web

"Estimados amigos. Lamento anunciar que @Vladimirala1_gv  no va más al aire por @globovision. El gobierno de @NicolasMaduro presionó por mi salida. Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante 7 años".

Con este mensaje en su cuenta twitter,  el periodista Vladimir Villegas anunció que su programa no continurá siendo transmitido por la televisión, un anuncio que sorpredió a la audiencia de uno de los espacios referentes de la opinión pública venezolana. 

De momento, el canal de noticias no ha emitido ningún pronunciamiento sobre el anuncio de Villegas. 

Vladimir Villegas es hermano de Ernesto Villegas, actual ministro de Cultura de Nicolás Maduro. 

Vladimir fue electo como integrante de la Asamblea Nacional Constituyente en el año 1999. Fue embajador de Venezuela en Brasil en el año 2002. Desde noviembre de 2003 hasta diciembre de 2004 presidió Venezolana de Televisión. Desde mayo de 2005 hasta noviembre de 2005, fue embajador de Venezuela en México. En 2006 fue nombrado vicecanciller para Asia, Medio Oriente y Oceanía.

Se desmarcó del chavismo desde hace más de diez años y su programa de televisión se ha caracterizado por ser una ventana amplia en la que han tenido cabida altyos voceros del Gobierno venezolano y de la oposición. Actualmente, también  en el circuito Unión Radio, con programas de entrevistas y opinión.

El Gobierno venezolano tampoco se ha pronunciado sobre la acusación que hizo Vladimir Villegas.

Más Noticias