Video / Denuncian ataque de colectivos contra vehículo que llevaba a diputados a la AN

Parlamentarios opositores aseguran que el Palacio Federal Legislativo está militarizado.

Por:  Redacción Web

De nuevo los predios del Palacio federal Legislativo es escenario de violencia luego de que la cuenta de twitter del  Centro  de Comunicación Nacional  divulgara un video en el que se advierte cómo "atacan comisión de diputados que se moviliza hacia la Asamblea Nacional. Denunciamos toma militar y paramilitar del Palacio Federal Legislativo".

"El régimen le tiene miedo a la voluntad del pueblo, a la @AsambleaVE (Asamblea Nacional) y usa coordinadamente a La FANB, PNB y colectivos armados para desconocer al poder legislativo e impedirnos el paso", tuteó de su lado el diputado Stalin González, de UN Nuevo Tiempo. 

El pasado martes 7 de enero, luego de la tumultuosas sesión del domingo 5 de enero, los parlamentarios de oposición debieron enfrentar la resistencia de la Guardia Nacional para poder acceder a la sesión del Palacio federal Legislativo.

De acuerdo con el equipo de prensa de Guaidó, atacaron el vehículo donde viajaba una comisión de diputados, encabezada por el segundo Vicepresidente de la AN, Carlos Berrizbeitia; el jefe de fracción, Carlos Prosperi; el Secretario, Angelo Palmeri, quienes iban a constatar la militarización del Palacio Federal Legislativo. Inicialmente se manejo la información de que Guaidó viajaba en el vehículo, pero después fue aclarado que no estaba en el carro que fue agredido.

Estaba previsto que la Asamblea Nacional legislara este miércoles sobre el tema salarial y la difícil situación que viven los maestros del país, en el marco del Día del Maestro.

Más Noticias