Publicidad

Actualizado hace 29 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:33 AM / 10/01/2019
Vicepresidente de Turquía asiste a investidura de Maduro
Agencias

El vicepresidente de la República de Turquía, Fuat Oktay, llegó la noche de miércoles a la República Bolivariana de Venezuela, para participar en el acto de juramentación del jefe de Estado, Nicolás Maduro este jueves 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El diplomático turco fue recibido por el canciller de la República, Jorge Arreaza, la ministra del Poder Popular para las Comunas, Blanca Eekhout y el ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas.

Cabe destacar que las relaciones bilaterales entre el Gobierno Bolivariano y el país euroasiático, se suscribieron desde el año 1999 con la llegada del Comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República, y que forman parte de la política multicéntrica y pluripolar que busca el desarrollo de los países y pueblos fundamentados en el respeto mutuo a la soberanía y a la no intervención extranjera.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 10/01/2019 10:55 AM

Interesante. Algún opositor que tenga la certeza que tumbaría a Maduro, que haya recibido clases de chino, ruso o turco?. Si! Porque hasta donde sé, son los actuales aliados que no van a ser expulsado para traer otra vez a los gringos. Las personas son un caso serio, como ejemplo: viven pendientes de vanidades, se meten en la imaginación que son las mises Venezuela, mientras las estrías, la obesidad y la celulitis del cuerpo jamás dan pruebas de ello.


1

Pedro Reyes 10/01/2019 10:55 AM

............................Tranquilos misijitos, todavia sigo siendo yo el imbecil!....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS