Publicidad

Actualizado hace 26 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:29 AM / 10/01/2019
Vicepresidenta de Colombia: "Venezuela se ha convertido en una amenaza para la seguridad de Colombia"
D. Bracho / Agencias
Agencias

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, expresó este jueves que Venezuela se ha convetido en una "amenaza" para Colombia.

“Necesitamos en este momento que termine la dictadura criminal que hay en el vecino país”, dijo la vicepresidenta colombiana, reseñó Noticias Caracol en su portal.

“Hoy 10 de enero de 2019 es un día fundamental para el futuro de Venezuela y también para el futuro de Colombia”, expresó la funcionaria al referirse al segundo mandato de Nicolás Maduro, que inicia este jueves.

Según Ramírez, “Venezuela desafortunadamente se ha convertido en una amenaza para la seguridad de Colombia, también para la seguridad regional, y sin duda necesitamos en este momento que termine la dictadura criminal que hay en el vecino país”.

Subrayó que, “al amparo de las autoridades de Venezuela, en el vecino país ha venido floreciendo el narcotráfico, los grupos criminales de Colombia y de distintos lugares del mundo se mueven con absoluta propiedad. También sabemos cómo el narcotráfico ha generado dolores, sangre, pérdida de vidas y muchísimos recursos de Colombia porque el narcotráfico es corrupción, porque el narcotráfico es desinstitucionalización, y lo más doloroso de todo es la tragedia humanitaria que hemos visto vivir al pueblo venezolano”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

angel richard 10/01/2019 02:49 PM

Esto tiene que ser un chiste o esta vieja se paso de perico!


2

Juan Sanchez 10/01/2019 02:25 PM

Cierren la frontera. No permitan que nadie pise el país para ver quién es quién


3

nelido leal 10/01/2019 01:56 PM

AHORA SI SE SUBIO LA GATA A LA BATEA ESTA CEREBRO DE RATA DESCARADA INMORAL NARCOTRAFICANTES LOS MAYORES PRODUCTORES DE COCAINA EN EL MUNDO DESDE QUE LAS TROPAS DE USA ESTAN ALLI ERA PARA ERRADICAR LA COCAINA Y AHORA SE HA DISPARADO POR 100 SU PRODUCCION, CON SU INMORALIDAD Y DESCARO ACUSANDO A VENEZUELA DE SER PRODUCTOR Y TRAFICANTE DE DROGAS HABRASE VISTO. ENEMIGO REAL PARA VENEZUELA HA SIDO SIEMPRE COLOMBIA EN VENEZUELA HAY MAS DE 13 MM DE COLOMBIANOS CON SUS DELITOS CON SUS PROBLEMAS CON SU MISERIA HUYENDO DEL CRIMEN Y DEL HAMBRE DE UN PAIS QUE NUNCA A VELADO POR SU PUEBLO. LOS PROBLEMAS QUE TENGA VENEZUELA HOY POR SU MAL GOBIERNO SON PROBLEMAS A RESOLVER POR VENEZUELA PERO ESTA CEREBRO DE RATA A DECLARAR A VENEZUELA CULPABLE DE LOS DELITOS QUE SU CLASE DOMINANTE COMETE Y CAUSA A PAISES VECINOS COMO VENEZUELA YAA ES EL COLMO DE LA INMORALIDAD Y SINVERGUENZURA


4

depredador depredador 10/01/2019 01:41 PM

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajjajaja Ahora si me hizo reir esta vieja de mieerda deberia ser el chiste de comienzo de año Naaaaaaaaaaaaaa loca....


5

Nabucodonosor Pirela 10/01/2019 12:21 PM

Trimaldita vieja hija de la gr4n put4, el país que mas droga, violencia, delincuencia, desplazados, prostitución, contrabando, invasiones, y estafas produce en este continente se llama COLOMBIA, esa mrda si es una amenaza para la seguridad de nosotros. Aquí la mitad de los males que padecemos, se los debemos a esos malnacidos colombianos de mrda. Ahora quieren voltear la historia a su perrísima conveniencia. BASURAS, porque no se regresan a su mrda de país mejor los 5 millones de caliches que aun aquí viven???


6

carlos zamora 10/01/2019 12:11 PM

HIJA DE PUTA... GRANDISIMOS FARISEOS COLOMBIANOS.. USTEDES FSNRICANTES DE DROGAS Y DE LOS PEORES VICIOS SOCIALES, HAN VENIDO CHUPANDO LANGRE VENEZOLANA DESE HACE MAS DE 100 AÑOS. AHORA NOSOTROS SOMOS UNA AMENAZA... DESGRACIA SOCIAL LA INMORALIDAD COLOMBIANA... SALDREMOS DE ESTE DESASTRE Y LUEGO AJUSTAREMOS CUENTAS CON USTEDES HIJOS DE PUTA... VEREMOS QUIEN ES AMENAZA DE QUIEN.. BANDIDOS QUE SE HAN VENIDO A VIVIR DE SUS VICIOS SOCIALES, A SABER: SECUESTROS, TRAFICO DE DROGAS, ABIGEATO, PROSTITUCION, HURTOS Y EXTORSION.. TODOS ESTOS DISEÑADOS POR SUS MAFIAS. SE ENQUISTAN DONDE LLEGAN, HACEN SUS NEGOCIOS FRADULENTOS, EXTRAEM DE VENEZUELA NUESTRA PRODUCCIONNDE ALIMENTOS Y COMBUSTIBLES Y AUJ ASI SOMOS AMENAZA???? VAYAN A JODER USTEDES A SU DESGRACIADA BANDERA QUE HAN MANCILLADO... NO VENGAN A AHORA A AMENAZARNOS..


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS