Vicepresidenta Rodríguez: Venezuela y Rusia expandirán la cooperación pese a las sanciones

“El supremacismo delirante del gobierno de EE UU ha hecho de la torpeza internacional su fuente de existencia", dijo la funcionaria.

Por:  Agencias

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ratificó que Venezuela y Rusia expandirán, próximamente, su “cooperación bilateral estratégica” pese a las últimas medidas “coercitivas y unilaterales” que impuso el gobierno de Estados Unidos (EE UU) a un socio energético de la nación.

Así lo reiteró la funcionaria, en su cuenta en Twitter, luego de la más reciente acción unilateral impuesta por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra la empresa Rosneft Trading, filial del consorcio energético ruso Rosneft, por sus vínculos comerciales con Venezuela.

“El supremacismo delirante del gobierno de EE UU ha hecho de la torpeza internacional su fuente de existencia! Rusia y Venezuela expandirán su cooperación bilateral a pesar del unilateralismo estadounidense infame. Seguiremos de pie y en buen camino geopolítico!”, escribió Rodríguez en su cuenta.

En otro mensaje, la Vicepresidenta repudió la celebración que a esta maniobra expresaron algunos líderes de la oposición venezolana y que, además, solicitan más medidas coercitivas contra el país en perjuicio de la economía nacional y del pueblo.

“Los enemigos de la Patria que hoy se ufanan de atentar contra el noble pueblo de Venezuela al impedir fuentes de ingresos para sus necesidades básicas, también son responsable de delitos de lesa humanidad! Su estulticia es infinita! Venezuela vencerá!”, apuntó Rodríguez.

Más Noticias