Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:00 PM / 21/09/2019
Vicepresidenta Rodríguez: Llevaremos a la ONU pruebas de Guaidó con paramilitares
Agencias
Agencias

La vicepresidenta ejecutiva de la República , Delcy Rodríguez, anunció que las evidencias sobre la vinculación del dirigente opositor Juan Guaidó con la banda narco paramilitar colombiana Los Rastrojos, serán entregadas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Así lo afirmó la vicepresidente durante su alocución ante cientos de manifestante que se concentraron este sábado, en Caracas.

Rodríguez explicó que estas vinculaciones son peligrosas y representa “una traición como la que hizo Santander al Libertador”.

“Ahí están las evidencias, sacan a Guaidó como lo que es, como un delincuente, haciendo la ruta criminal, apoyado por la banda Los Rastrojos, entregado al gobierno de Iván Duque. Estas evidencias, estas pruebas y más cosas del señor ese, la vamos a llevar a las Naciones Unidas”, explicó.

Indicó que “las 13 millones 287.742 firmas que fueron recolectadas durante la campaña No Más Trump (No More Trump)” también “serán llevadas la próxima semana a la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”.

Las firmas fueron entregadas en la sede del Ministerio público (MP).

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS