Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:21 AM / 11/07/2019
Venezuela usará equipos militares rusos en ejercicios del 24 julio: agencia RIA
Reuters
Reuters

Venezuela usará equipos militares rusos durante los ejercicios que realizará el 24 de julio, informó la agencia de noticias RIA citando al viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Ryabkov, el jueves.

“Las armas y los equipos militares que tienen las fuerzas armadas bolivarianas en Venezuela son sobre todo equipos manufacturados en Rusia. Así que simplemente (los ejercicios) no pueden realizarse de otra forma”, señaló.

El pasado miércoles, Riabkov también aseguró que Moscú no observa ningunas señales ocultas en los ejercicios militares de Venezuela programados para el 24 de julio.

“No creo que haya aquí algún sentido o señal ocultos”, dijo Riabkov, según declaraciones recogidas por la agencia Sputnik.

El vicecanciller ruso, que visitará Venezuela entre los días 20 y 22 de julio, agregó que el entrenamiento de los militares y los ejercicios para coordinar las acciones de las fuerzas armadas es una parte integral de la organización militar de cualquier país.

El 5 de julio el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo 24 de julio se realizarán ejercicios militares para conmemorar la proclamación de la independencia de Venezuela y con el objetivo de defender las costas y las fronteras venezolanas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Alberto Chacin 11/07/2019 09:40 AM

y qué esperan, que usen los made in usa o los hecho en Venezuela?...Obvio que usarán los de sus aliados (como todos los países)


2

Pedro Reyes 11/07/2019 08:53 AM

Porque están los rusos y los chinos?, porque cuando estaban los gringos en Venezuela les fueron labrando el camino (a los rusos y chinos) hasta crear al mismo Chávez y colocarlo en el poder. Gente extraña, los caraqueños hablando su idioma agringado, vayan a nueva york a ver si ven algún gringo hablando su idioma ingles caraqueñizado?. Ahora los come mierdas desde los estados unidos quieren tumbar el gobierno chavista del poder en base a presiones a los lejos, las mismas presiones y sanciones que atornillaron los Castro en la isla. Ahora hablan mal de gurú hindú que puso Maduro para las negociones. A ver, antes de Chávez estuvo deepack chopra, dalai lama, hasta el papa juan pablo II, y cuál coño de la madre fue la diferencia?.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS