"Un desesperado Trump hace acto de campaña en el Comando Sur para agredir a Venezuela"

Maduro  instruyó a  Padrino López y a  Reverol a responder "las mentiras que lanzaron desde el Comando Sur contra el país".

Por:  Agencias

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que este viernes 10 de julio la sede del Comando Sur, en Florida, EE UU, sirvió como sede de un acto de campaña electoral de Donald Trump, donde se lanzaron “acusaciones sucias, inmundas, falsas contra Venezuela y la moral y la dignidad de sus instituciones", como parte de la agresión sistemática del Gobierno norteamericano hacia el país.

Durante el acto de transmisión de mando de componentes Ejército Bolivariano, Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en Caracas, el Jefe del Estado, reprochó las declaraciones del secretario de Seguridad Nacional de EE UU, Robert O’Brein.

Recordó que la Casa Blanca "utiliza la mentira para invadir a naciones soberanas como pasó en Vietnam, las falsas armas de destrucción masiva de Irak y que ahora se repiten todos los días contra Venezuela". “Desesperado por los votos, Donald Trump se va al Comando Sur a hacer un acto de campaña”, denunció Maduro.

Anunció que instruyó al ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López y al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol a responder "todas las mentiras que lanzaron desde el Comando Sur contra Venezuela".

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene un concepto estratégico operacional de defensa: la guerra de todo el pueblo y tiene hombre y mujeres de carne y hueso que con las armas en las manos, defienden todos los días el basto territorio nacional de norte a sur, de este a oeste”, enfatizó. 

Reveló que, próximamente, anunciará la fecha de nuevos ejercicios militares en tiempo de pandemia.

Más Noticias