Trump: Estamos con Venezuela hasta el final

"Estados Unidos está del lado de la gente que sufre en Venezuela", dijo el Mandatario estadounidense en la cumbre anual de la Coalición Legislativa Latina.

Por:  Redacción Web

"Es asombroso ver lo que le ha pasado a Venezuela, la bonita Venezuela. Estamos con Venezuela hasta el final. Estamos haciendo mucho y tenemos planeado muchas cosas", así se refirió el presidente estadounidense Donald Trump al caso Venezuela en la cumbre anual de la Coalición Legislativa Latina.

"Ahora la gente no puede conseguir agua, alimentos básicos, no pueden conseguir nada. Es increíble. Por malos conceptos y mala gente, por el liderazgo o la falta de liderazgo", agregó el Mandatario, quien ha firmado unas duras sanciones contra la industria petrolera venezolana, principal sostén de entrada de divisas al país.

Trump ha apoyado a Juan Guaidó, principal líder de la oposición a quien reconoce como presidente interino de Venezuela. Ello fue reafirmado el 4 de febrero, cuando lo invitó a su discurso sobre el estado de la nación.

El Mandatario estadounidense también se refirió a Cuba y Nicaragua, dijo: "Estados Unidos está del lado de la gente que sufre en Venezuela, en Cuba y en Nicaragua, de su legítima lucha por la libertad, y seguiremos hasta que llegue el día en que nos convirtamos en el primer hemisferio plenamente libre en la historia de la humanidad. Y ese día llegará".

Más Noticias