Publicidad

Actualizado hace 295 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:30 AM / 24/09/2019
Trump: Esperamos el día en que se recupere la democracia en Venezuela
Agencias
AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  dijo a los venezolanos  “que América está unida detrás de ustedes”, y que su gobierno sigue de cerca la situación en el país a la espera que se recupera la democracia.

En su discurso en la sesión de la Asamblea General de la ONU, Trump hizo un alto para criticar los gobiernos de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

“Seguimos muy pendientes de la situación de Venezuela,  la seguimos de cerca y esperamos el día en que se recupere la democracia”, señaló en su discurso.

Al respecto, aseguró que “Venezuela es una muestra más que el socialismo y comunismo solo quieren el poder, repito América jamás será socialista”.

Trump insistió en que su gobierno está buscando “justicia” en la situación comercial con China y advirtió que "se reforzarán" las sanciones contra Irán.

Dijo ante líderes mundiales en Nueva York que espera llegar a un acuerdo comercial con China.

“Queremos aliados, no adversarios. Solo los más valientes pueden optar por la paz”, dijo.

“Si quieren democracia tiene que mantener su soberanía y si quieren paz tiene que amar a su nación”, dijo Trump a los líderes del planeta el martes.

“El futuro no pertenece a los globalizadores, sino a los patriotas. El futuro es de los que rindan tributo a las diferencias”, afirmó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más