Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:10 PM / 02/12/2018
Trabajadores de México respaldan al Gobierno venezolano
Prensa Presidencial
Cancillería de Venezuela

La tarde de este domingo, trabajadores de la clase obrera de México realizaron un encuentro de solidaridad con el pueblo Venezuela, desde el auditorio Ernesto Velasco Torres, en ciudad de México.

A la actividad, denominada “Clase obrera mexicana con Venezuela”, asistió el canciller de la República, Jorge Arreaza y el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

En sus palabras, el titular de Cultura agradeció la actividad del pueblo mexicano y mencionó que Venezuela es un país que ha superado las adversidades gracias a a la conducción política de un verdadero obrero, como es el presidente Nicolás Maduro.

En ese contexto, enfatizó que de la mano del pueblo trabajador los países del mundo superarán los ataques a las que son sometidas las naciones por países imperiales.

Al respecto, Martín Esparza, secretario general del sindicato mexicano de electricistas, ratificó el apoyo del país azteca al gobierno del presidente Nicolás Maduro y expresó: “eres bienvenido a México las veces que quieras venir”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más