Publicidad

Actualizado hace 303 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:00 PM / 12/07/2019
“Todavía se puede seguir apostando por Venezuela”, presidente de Acide
D. Rodríguez
Alberto Briceño

El presidente de la Asociación Civil para el Desarrollo Institucional (Acide), Eugenio Mendoza, aseguró, durante la 55 Asamblea Anual de Fedenaga, que “todavía se puede seguir apostando por Venezuela”, a pesar de las dificultades políticas y económicas por las que atraviesa el país.

“Nuestro esfuerzo ha sido, uno, manifestar nuestra solidaridad y apoyo con el estado Zulia, con los grandes luchadores, con los empresarios que viven momentos tan difíciles. Tenemos que unirnos y trabajar juntos, ver cómo lograr una mejor coordinación entre las organizaciones del sector privado”, aseguró a PANORAMA.

Sobre su visita en la entidad afirmó que “estamos aquí para apoyar al sector ganadero, la producción de alimentos, de comida es vital en estos momentos. Los ganaderos han logrado mantener su producción de manera exitosa durante todos estos años y aunque han sufrido dificultades, por distintas razones, aquí están luchando. Seguimos trabajando para mantener vigente nuestra visión nacional de desarrollo y prosperidad (…)”.

Agregó en conversación con este diario: “Todavía se puede seguir apostando por Venezuela, estoy convencido de que el país saldrá adelante. Son momentos muy difíciles, otros países han vivido situaciones peores que las de acá. Pienso que aquí tenemos la capacidad y la energía necesaria. El sector privado ha demostrado tener la resiliencia para seguir trabajando y luchando en todo este esfuerzo”.

“Hay que resolver los problemas. Tenemos que ser mucho más prácticos y menos retóricos en todo lo que se habla. Lo que hay es que sentarse (…) y trabajar. Va a ser un año muy difícil, muy duro, pero con ánimo de seguir adelante para evadir los obstáculos y las dificultades. Hay que seguir creyendo en nuestro país”, fue el mensaje que dio a los distintos sectores.    

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 13/07/2019 08:08 AM

Interesante. No muy agradable para los anclados a personajes enervantes de micrófono.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS