Tareck El Aissami: Conviasa seguirá operando “normalmente” pese a las sanciones de EEUU

El Vicepresidente para el área Económica lamentó que el Gobierno de los EEUU nuevamente recurra "a la agenda de la desestabilización".

Por:  Redacción WEB / Agencias

Tareck El Aissami, vicepresidente para el área Económica, expresó este sábado 8 de febrero su rechazo a las medidas anunciadas por El Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EEUU),  este viernes,  entre esas las sanciones a la aerolínea estatal venezolana Conviasa.

“Lamentamos que  el Gobierno de los EEUU nuevamente recurra a la agenda de la desestabilización”, dijo El Aissami, en  una trasmisión de VTV desde el estado La Guaira, a la vez que expresó que pese a las sanciones, Conviasa “seguirá operando”.

Destacó que esta acción es parte de “la violencia para golpear una de las empresas más sólidas del país” al tiempo que afirmó que la aerolínea “seguirá operando normalmente”, e indicó que será garantizado el viaje a los usuarios que ya hayan cancelado sus boletos.

Dijo que Conviasa seguirá expandiéndose y que crearán nuevos destinos.

También se refirió sobre el viaje que recientemente realizó, el presidente de la AN,  Juan Guaidó a la nación norteamericana.

“Guaidó estuvo la semana pasada en Washington pidiendo más sanciones, esto es para que el pueblo venezolano se dé cuenta quienes son los promotores de la destrucción del país”, afirmó acompañado del gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Asimismo expresó su solidaridad con los trabajadores de la aerolínea y destacó que se estarán llevando “denuncias ante las instancias internacionales por esta arbitraria extraterritorial e ilegal medida”.

Recordó que Conviasa es la agencia encargada de llevar a cabo un “plan humanista”, ya que a través de ella se cumple el “Plan vuelta a la Patria”, con el que se han beneficiado más  20 mil personas, así como  la “Misión Milagro”, encargada de trasladar pacientes que requieran ser operados en otras naciones.

El Aissami hizo un llamado al personal de la empresa a continuar y mantener la tranquilidad y de esta forma seguir brindando un mejor servicio.

Más Noticias