Tania Díaz en la AN: La Asamblea Nacional aún está en desacato

”La Constitución establece que los miembros de la AN deben estar presentes para debatir y consensuar en los debates del parlamento", dijo la parlamentaria.

Por:  Redacción Web

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, recordó que no existe en el mundo un “parlamento virtual” por lo que los diputados del Parlamento en desacato deben estar presentes en la sesión de este 5 de enero para consensuar en los debates. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Díaz indicó que “en 2019 TSJ frenó la pretensión de convertir la AN en parlamento virtual:”La Constitución establece que los miembros de la AN deben estar presentes para debatir y consensuar en los debates del parlamento… No existe ningún parlamento virtual en el mundo, todos tienen sede física”. 

“Hoy se instala el periodo de sesiones 2020 en la Asamblea Nacional, aún en desacato. Guaidó intenterá su reelección”, escribió en Twitter. 

Recordó que “en septiembre del año pasado fue detenido un miembro de la banda paramilitar Los Rastrojos. El delincuente confirmó la estrecha relación de Guaidó con el paramiltarismo colombiano”.

Video de la llegada de los diputados chavistas a la Asamblea Nacional: 

Más Noticias